Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

-Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express

-Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias

-Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del ahorro, etc)

-Mercado Pago

¿COMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?

-Compra a través de Mercadopago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico 

-Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@ 

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

-Podrás pagar a meses siempre y cuando cumplas con el requisito de la promoción

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUE CON TARJETA?

-Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo esta en orden, se realiza la orden de envió a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO?

-Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionaras, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete

¿EN DONDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

-Los podrás recibir en la dirección que tu elígas... dentro de la República Mexicana

 ¿A DONDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

-Nonstop Gallery solo realiza envíos dentro de la República Mexicana

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?

- El costo de envío es de $120, pero si tu compra supera los $2500, el envío será completamente gratuito.

¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?

-No, pero en Nonstop Gallery tenemos como prioridad el entregarle a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible

¿COMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

-Una vez tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactara contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar toda la trayectoria de envío a través de Estafeta

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?

-Estos productos no entran en las políticas de cambios

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

-No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago de este

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE DROP-SHOP

-DROP-SHOP se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda en linea a discreción.

¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?

-El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de Nonstop Gallery es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido