Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
-Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express
-Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias
-Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del ahorro, etc)
-Mercado Pago
¿COMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?
-Compra a través de Mercadopago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico
-Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@
¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
-Podrás pagar a meses siempre y cuando cumplas con el requisito de la promoción
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUE CON TARJETA?
-Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo esta en orden, se realiza la orden de envió a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO?
-Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionaras, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras tu monitoreas el trayecto de tu paquete
¿EN DONDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?
-Los podrás recibir en la dirección que tu elígas... dentro de la República Mexicana
¿A DONDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
-Nonstop Gallery solo realiza envíos dentro de la República Mexicana
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?
- El costo de envío es de $120, pero si tu compra supera los $2500, el envío será completamente gratuito.
¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?
-No, pero en Nonstop Gallery tenemos como prioridad el entregarle a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible
¿COMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?
-Una vez tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactara contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar toda la trayectoria de envío a través de Estafeta
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?
-Estos productos no entran en las políticas de cambios
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
-No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago de este
CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE DROP-SHOP
-DROP-SHOP se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda en linea a discreción.
¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?
-El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de Nonstop Gallery es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido